
Nuestros valores
La Presencia de Dios es nuestra prioridad: El Espíritu Santo habita en el creyente y Él es la presencia de Dios que habita y se manifiesta mediante en el pueblo de Dios. Honramos su presencia la cual se manifiesta con poder y gloria, sanando, consolando, edificando, liberando, restaurando y salvando la vidas.
Exodos 33:15-16
La oración es primero. Lo primero que debemos hacer es orar. Orar no es solo hablar con Dios, es escucharle y allí está escondido el secreto del poder de la oración. Escucharle nos dá conocimiento revelado lo cual incrementa nuestra fe, y la fe mueve montañas.
Marcos 9:29
La palabra de Dios es nuestro fundamento. Las sagradas escrituras nos revelan el testimonio de Dios y su plan de salvación y restauración de todas las cosas.
Mateo 4:4
Hacer discípulos no es una opción. La razón por la cual existe la Iglesia es para avanzar el reino de Dios en la tierra. El reino de Dios no avanza si no es mediante el cumplimiento de la gran comisión. Hacer discípulos es un mandamiento de nuestro Salvador Jesús.
Mateo 28:18-20
Milagros es lo normal. La predicción del evangelio va acompañado de señales, milagros y prodigios. Honramos el poder de Dios para sanar y hacer grandes portentos.
Hechos 1:8
El amor da con generosidad. “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado” El amor involucra nuestro, tiempo, esfuerzo, dinero y todo tipo de bien. La iglesia primitiva lo vendió todo, lo compartía todo con la comunidad para que nadie pasara necesidad. Hoy día esto es fácil de ver por que no es un valor del reino de Dios que se practique en todos lados. Queremos ser una comunidad que comparte el amor de Dios con sus bienes también.
Juan 3:16
La libertad es una responsabilidad. La libertad ganada por Cristo en nuestra vida es nuestra responsabilidad. Cada cual es el único responsable de sus decisiones.
Gálatas 5:13
La iglesia es una familia. El compañerismo, el compartir como familia es un valor sumamente importante para la comunidad. Esto fue modelado por la iglesia descrita en los hechos de los apóstoles.
Hechos 2:44-46
La honra afirma el valor. Queremos crear conciencia y cultural de valorar y celebrar a las personas por lo que son en Cristo y no por lo que todavía no manifiestan en sus vidas.
Mateo 10:40